Entiendo el humor y los chistes

[Nota: Si usted es nuevo en esta serie de artículo sobre la mejora de su sentido del humor, también leer los artículos anteriores en “Training Humor Superior” antes de seguir estas pautas para mejorar tu sentido del humor.]
El artículo de la semana pasada ofreció pautas para convertirse en un mejor narrador broma. Esta es una habilidad importante para aprender, pero estoy convencido de que el desarrollo de su capacidad de crear de forma espontánea sus propios chistes y otras formas de chistes verbal es mucho más importante que la broma diciendo-al menos en términos de los beneficios sanitarios y la capacidad de resistencia impulsar asociados a los chistesdejaimito.co. La investigación disponible no permite aún a una conclusión clara aquí, pero mi conjetura es que cuanto más se utiliza activamente su sentido del humor, en vez de contar y volver a contar chistes memorizados, mayores serán los beneficios para la salud y la felicidad de inducción usted recibirá.
He tenido muchas personas me dicen cosas como: “Yo no soy lo suficientemente rápido para llegar a mis propios chistes sobre el terreno” o “siempre me dan el doble sentido cuando escucho una broma, pero nunca se me ocurre por mi cuenta “o” creo que estás nace con eso o no lo eres. “De hecho, las personas que usted piensa que debe haber nacido con ella lo han estado haciendo durante tanto tiempo que se ha convertido integrado en la forma que piensan. Ellos sólo han estado cultivando el hábito por mucho tiempo. Así que hay que saber que es una habilidad que puede cultivarse también, y no toma mucho tiempo para construir el hábito de jugar espontáneamente con el lenguaje.
Nota especial para los hablantes no nativos de Inglés
Jugando con el sistema de la lengua en sí es una de las últimas cosas que se aprenden en el dominio de un segundo idioma. Desde el Inglés se ha convertido en la lengua internacional para la mayoría de los negocios en todo el planeta, se ha convertido en importante para los hablantes no nativos de inglés para mejorar de alguna manera su capacidad de entender y crear sus propios chistes de jaimto y otros chistes verbales en Inglés. He escrito un artículo especial (también de fecha 30 de marzo de 2012), en esta web para mostrar a estas personas cómo utilizar los dos libros mencionados en este artículo para crear esta habilidad. El impacto de la realización de estos ejercicios en su capacidad para, finalmente, “llegar”, e incluso crear sus propios chistes en Inglés es sorprendente. Vea este artículo para obtener más información.
Construir el hábito Humor Verbal

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s