Beneficios de los chistes

Elimina las frustraciones
los chistes ayuda a liberar el estrés y usted simplemente no puede negar la sensación de la “luz” que se obtiene después de una buena ronda de los chistes. ¿Recuerda cómo se sintió después de agotado ese colega suyo que un escandalosamente broma costilla cosquilleo dijo? ¿No te sientes como usted acaba de estallar? ¿No se siente como un peso se había levantado de su pecho durante bastante tiempo después de que su risa se apagaba? Ahora, imagine la cantidad de estrés que se le purgando de su sistema si te ríes tan difícil, al menos, 4 veces al día, cada día!

Invita positividad
los chistes aumenta la confianza en sí mismo y le da fortaleza mental para hacer frente a los conflictos y desafíos en la vida. También nos ayuda a salir de la depresión. Mejora la salud mental dejando escapar el estrés y nos hace olvidar todas las tensiones en nuestra vida cotidiana, aunque sólo sea por unos momentos. los chistes introduce en un marco positivo de la mente haciéndonos ver el lado más ligero de la vida. Riendo con los demás nos ayudan bonos y empatizar con los demás y esto conduce a un sentimiento de pertenencia social y el apego. Esto aumenta la confianza en sí mismo y permite a una persona a desarrollar una mejor imagen de sí mismo. Una persona con una cara sonriente es siempre popular entre un grupo. Disminuye la distancia entre dos individuos y los reúne. Aumenta la comunicación sana con los demás.

La claridad de la mente
Riendo mientras se somete a una situación de estrés funciona de dos maneras. Por un lado, mediante la reducción del nivel de las hormonas del estrés y la regulación de los latidos del corazón, te mantiene físicamente seguro. Por otra parte, al permitir a su cuerpo una buena dosis de endorfinas, trucos risa le a sentirse optimista y alerta, dando a su mente la claridad que nunca se puede tener, cuando está agobiado por la angustia y la desesperación. Una mente que tiene mayor claridad de pensamiento y no guarda revolcarse en el charco turbio de la negatividad es el que es capaz de encontrar soluciones pragmáticas para librarse de una situación problemática. En última instancia, distraído de las emociones negativas y equipado con una perspectiva clara, usted saldrá un ganador.

Una persona sana con una disposición positiva, siempre es bienvenido, independientemente de si la ocasión es social, personal o profesional. Un buen sentido del humor y la capacidad de encontrar el humor, incluso en los aspectos más pequeños, más mundanos de la vida, aumenta el cociente de la accesibilidad de una persona por varias muescas. Esa persona te hace sentir cómodo, incluso durante una conversación aparentemente torpe. Usted puede confiar fácilmente en él, y decirle a sus secretos más embarazosos sin preocuparse de ser juzgado. ¿Sabes por qué? Debido a que esta es la persona que está demasiado ocupado riéndose de sí mismo para tener siquiera una inclinación a ser duro con usted sobre sus ‘imperfecciones’! los chistes afecta positivamente muchos aspectos de nuestra vida, incluyendo nuestra salud, bienestar y energía. Así que siempre sonríe – para empezar, que no mejora su valor nominal, no es cierto?

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s